
Las tormentas no pudieron con los equipos de la base

Los conjuntos de base de la comarca de Valdeorras tuvieron un fin de semana pasado por agua y tormentas. La influencia de la borrasca Lola provocó que muchos de los partidos se disputaran bajo intensos chaparrones. Cabe destacar que este año debido a los protocolos establecidos por los diferentes concellos los futbolistas no pueden ducharse en ellos.
Así una estampa que comienza a ser habitual tras los encuentros, es la de los aparcamientos convertidos en vestuarios improvisados. Ahí los deportistas aprovechan sus coches para secarse y al menos cambiarse de ropa.
Respecto a los resultados a nivel general fueron buenos. En la base del Rúa los prebenjamines vencieron en Maside, mientras que los benjamines, alevines y cadetes hicieron lo propio en Monforte de Lemos. La derrota llegó por parte de los infantiles ante el Calasancio.
Por último, los más mayores, los juveniles, empataron a 2 ante La Purísima en O Aguillón. La próxima semana el estadio rués acogerá 4 encuentros.
En la base barquense, los juveniles golearon al CF Monforte en Calabagueiros. Los cadetes perdieron por 2 a 0 ante el CF Monforte, pero viajando hasta el Luis Bodegas, mientras que la escuadra infantil empató a 1 gol en tierras monfortinas.
Cadetes e infantiles volverán a jugar la próxima semana en Valdeorras.