sábado 4/12/21

El campo de fútbol de O Bañadoiro acogerá la segunda edición de este evento que traerá muchas novedades siempre respetando los protocolos anti-Covid

La localidad de Vilamartín de Valdeorras acogerá la segunda edición del  «Campus fútbol-deportivo». Tras la buena acogida del año pasado el campo de fútbol de O Bañadoiro volverá a recibir entre el 28 de junio y el 3 de julio a pequeños con edades comprendidas entre los 5 y 17 años. Estos buscarán mejorar técnicamente en el mundo del fútbol pero también disfrutar de las diferentes actividades que se ofertan.

Los asistentes a este campus podrán disfrutar de sesiones de tecnificación en dos turnos con entrenamientos específicos, campeonatos y liguillas internas, clases por grupos de pádel, tenis, baloncesto o bádminton entre otras.

También tendrán 2 horas diarias de actividades deportivas complementarias, siempre respetando la decisión de cada usuario debidamente planificadas y estructuradas. Piscina, juegos acuáticos o travesías en kayak forman parte del programa.

Como novedad habrá un "Escape room" apto también para familiares, una carrera de obstáculos y una ruta de senderismo por la zona. Se recupera a su vez la noche velada, donde harán juegos y contarán diferentes historias. Todas las actividades se regirán por un protocolo anti-Covid.

Los horarios serán de 9:45 a 18:45 horas en régimen interno. Esta modalidad incluye comida y actividades de mediodía con un coste de 170 euros. En formato externo los horarios serán de 9:45 a 13:15 horas y de 16:45 a 18:45 con un precio de 130 euros.

En el primer horario se incluye menú individual de primero y un segundo plato diferente cada jornada.

Los grupos estarán separados por edades y se incluye hidratación, tentempié de media mañana, mascarillas, gel, equipación deportiva completa, bermudas y polo deportivo de vestir.

Vilamartín acogerá una nueva edición del «Campus fútbol-deportivo»