viernes. 30.09.2022

Los resultados acompañaron a los equipos que jugaron encuentros esta jornada en las bases de Rúa y Barco

Los equipos bases del fútbol no se comprenden sin los momentos de formación, didáctica pura y dura pero también de diversión. Esto unido a los buenos resultados provocaron otro buen fin de semana para los jóvenes deportistas de Rúa y Barco.

Esta semana los prebenjamines descansaron, por ende los benjamines rueses fueron los futbolistas de menor edad en saltar al terreno de juego. Los de Bolo y Álex vencieron otra jornada más para acercarse un pasito más a los play-off de junio.

El Maside fue el rival a batir en lo que significó el comienzo de la segunda vuelta de la liga. Los goles de Carlitos en 2 ocasiones, Adri Anta y Catarino dieron el sexto triunfo seguido.

Los alevines descansaron, mientras que la escuadra infantil empató a 2 en su visita al CF Monforte con los tantos de Pablo Jardón y Bilea. Los cadetes empataron a 1 tanto ante el Cented Academy gracias al gol de Martín. Por último los juveniles descansaron este fin de semana y ya preparan el derbi ante el Barco, que también tuvo semana de asueto.

En la base barquense junto a los ya mencionados juveniles, si que jugaron los infantiles y cadetes. Los primeros vencieron por 4 a 1 a la UD Ourense "B" con tantos de Mateo Pacios en 2 ocasiones, Iago y Alexis. Los cadetes cayeron por 1 a 2 ante el Chantada a pesar del gol de Christian.

Las bases protagonizan otro fin de semana de buenos momentos