sábado 4/12/21

La primera semana del campus de la entidad será gratuita para todos los niños que así lo deseen, siempre y cuando entren dentro del cupo

La vida poco a poco va regresando a la normalidad. Con la bajada de la incidencia las entidades deportivas vuelven a programar eventos que debido a la pandemia de la Covid-19 quedaron suspendidos. Entre ellas el campus de tecnificación del CD Barco que en esta edición tendrá una semana totalmente gratuita.

Y la misma será para todos los pequeños de edades comprendidas entre los 4 y 16 años que así lo deseen. Esta es una forma de gratificar por parte del club a todos los niños que en 2020 no disfrutaron de la actividad.

A diferencia de años anteriores el fútbol será la principal premisa de un evento que en otras ediciones combinaba el ocio, con excursiones a Portugal o a Madrid, para visitar el parque de atracciones, con el balompié.

Esto se debe a la necesidad de adaptar las actividades a un protocolo anti-Covid. Exigido para realizar los eventos.

El campus se desarrollará en 3 semanas. Del 5 al 9 de julio, del 12 al 16 y del 19 al 23 en horario de mañana, de 9:45 a 13:30 horas. La segunda y tercera semana tendrán un precio de 50 euros cada una. Para solicitar información se puede pedir acudiendo a Peluquería Nilo o llamando al 667404330.

La primera semana del campus del CD Barco será gratuita