lunes 25/10/21

Rúa y Barco comenzaron con sus campamentos de verano

Entre ambas entidades suman a más de 100 deportistas que estarán durante esta semana entrenando y disfrutando de los campamentos

Como cada primera semana de julio, CD Rúa y CD Barco comenzaron con sus campamentos de verano. Ambas entidades aglutinan entre los 2 campos, O Aguillón y Viloira, a más de 100 deportistas que estarán entrenando durante esta semana.

Más concretamente en A Rúa son 75 los alumnos, y en O Barco esta semana 60, aunque aglutinando las 3 semanas en esta última localidad suman más de 200 inscripciones.

Posteriormente se unirán más compañeros y algunos también dejarán de acudir por diversos motivos, y es que la opción de acudir por semanas anima a muchos padres a organizarse para poder irse de vacaciones y a la vez que sus hijos puedan disfrutar de las actividades.

En los mismos se realizarán ejercicios de perfeccionamiento, partidos y también se fomentará la convivencia diaria entre los compañeros. En el caso del CD Rúa las 2 últimas horas de cada jornada se destinará para acudir a las piscinas municipales de la localidad.

Rúa y Barco comenzaron con sus campamentos de verano