domingo. 07.08.2022

Los play-off de ascenso y de la lucha por los títulos provinciales darán comienzo este fin de semana

Los equipos de las bases tanto del CD Barco como del CD Rúa ya conocen a sus primeros rivales tanto en los play-off de ascenso como en la lucha por ser campeones provinciales. En total serán 4 los representantes valdeorreses que buscarán cosechar éxitos en este tramo final de campaña.

La escuadra más joven que representará a la comarca será el equipo benjamín del Rúa. Los pupilos de Bolo y Álex jugarán ante las EDC Xinzo "B" este sábado a las 12 en el campo del Monte da Aira, en Velle. Por su parte los cadetes jugarán las semifinales por ascender a Liga Galega ante el AD Bosco.

Los de Luis María Ferrer García deberán viajar hasta Monforte, más concretamente hasta el Álex Blanco 1. El equipo alevín quedó fuera de la promoción debido al fair-play.

Por otro lado, la base barquense también tendrá 2 representantes. Los infantiles y los juveniles. Los primeros viajarán también hasta Terras de Lemos para enfrentarse al Barbadás pero a diferencia de sus homónimos rueses su encuentro será en el campo de césped natural.

Por último los juveniles aún tendrán competición liguera este sábado por lo que su promoción, aunque encaminada deberá esperar.

Los equipos de la base ya conocen a sus rivales del play-off