domingo. 07.08.2022

Equipos de la base como el benjamín del CD Rúa ya confirmaron su pase a los play-off por el título

Los equipos de base de la comarca de Valdeorras encaran el penúltimo o último fin de semana de competición. Todo ello en función de los resultados que hayan logrado a lo largo de esta temporada tan atípica en la que apenas disputaron una decena de partidos.

En la base del CD Rúa los prebenjamines descansaron. La escuadra benjamín confirmó su presencia en los play-off al vencer por 2 a 5 a la EDO Pabellón en Os Remedios.

Los alevines sumaron la primera derrota del año al caer por 3 a 1 ante el Pabellón Promesas, también en la ciudad de As Burgas. Los infantiles recibieron a la UD Ourense "B" cayendo por la mínima, 2-3.

La escuadra cadete venció por 1 a 3 en Monforte y también se metió en la promoción de ascenso a Liga Galega, mientras que los juveniles perdieron ante el Pabellón Promesas.

En los equipos formativos del CD Barco, los infantiles tuvieron fin de semana de asueto, mientras que los 2 encuentros que si se disputaron, los cadetes y juveniles se resolvieron con triunfo.

La escuadra de Josiño venció por 1 a 0 al Cented Academy. Por último los juveniles de Richi Prada van camino de una temporada impoluta al vencer al Ribadavia Atlético por 4 tantos a 0.

Últimas jornadas para la base valdeorresa