miércoles. 05.10.2022

Las bases de Rúa y Barco comienzan a pensar en el final de esta temporada tan atípica y que puede terminar con varios equipos en play-off

El final de temporada se acerca, por ello las directivas tanto de Club Deportivo Rúa como de Centro de Deportes Barco comienzan a pensar en el futuro más inmediato. Este pasa junto a los campus deportivos por los play-off que pueden decidir ascensos o campeonatos provinciales.

En la base ruesa son 4 los equipos que optan a entrar en esta fase final en la lucha por ser el mejor equipo de Ourense o subir de categoría. Los 3 de fútbol 8 y los cadetes. Las escuadras de menor edad continúan venciendo con autoridad semana tras semana como fue el caso de prebenjamines, benjamines y alevines ante Ribadavia Atlético, CP Calasancio "B" y CP Calasancio respectivamente.

Los infantiles cayeron en este caso ante los infantiles monfortinos del Calasancio, en cambio los cadetes vencieron por 3 a 0 a sus homónimos de Terras de Lemos. La escuadra juvenil por su parte regresó de su partido ante el Ribadavia Atlético con derrota.

En la base del Barco hubo un poco de todo. La derrota de los infantiles ante el CF Monforte, el empate de los cadetes también ante el Monforte y la victoria de los juveniles ante el CD La Purísima en Ourense. Este último resultado es un paso más para los pupilos de Richi Prada de cara a la fase de ascenso a Liga Galega.

Los equipos de base ya piensan en el final de temporada