domingo. 19.05.2024

Una de cal y otra de arena en la base del Centro de Deportes Barco, los juveniles perdieron por la mínima en el derbi ante el Pabellón CF "B", mientras que los cadetes golearon al Arrabaldo para cerrar la segunda fase de competición.

El cuadro de Richi Prada y Gunti se desplazaba hasta la capital provincial para jugar ante uno de los huesos duros de la categoría que no puede subir de categoría por su condición de filial. Pese a eso el cuadro dirigido por Anxo Valcárcel -entrenador con experiencia en la India- se llevó los 3 puntos.

Abrieron el marcador los locales a los 19 minutos, igualando David Rodríguez antes del descanso en lo que fue el primer gol del hermano de otro jugador del equipo -Fabi- en el equipo juvenil.

Tras el descanso Vidal pondría por delante a los valdeorreses pero poco duró la alegría porque 4 minutos después Javi ponía de nuevo el empate en el luminoso de Os Remedios. Carlos para el "Pabe" y Fabi para el Barco elevarían el marcador al 3-3 que estuvo presente hasta el descuento cuando Brais Álvarez hacía el 4-3 final.

Mejor les fue a los cadetes, 1-4 ante el Arrabaldo para lograr 3 puntos que dejó a los de Gunti y Jorge en la 2ª posición final de liga. Abrió el marcador Marco, a lo que siguió el gol de Eric para llegar al descanso con ventaja plácida. Diego haría el 0 a 3, mientras que el cuadro de Cristian Otero recortaría distancias con el gol de Sergio que sería neutralizado con el gol de Jairo a 1 minuto para el final del partido.

El conjunto infantil no disputó jornada.

Tabla: 

Juveniles: 10ª posición con 45 puntos (66 goles a favor y 61 goles en contra).

Cadetes: 2ª posición con 34 puntos (42 goles a favor y 32 goles en contra).

Infantiles: 1ª posición con 3 puntos (9 goles a favor y 1 gol en contra).

Próxima jornada: 

Juveniles-EDC Verín en Viloira.

Infantiles-CDC Santa Teresita en Viloira.

Los cadetes del Barco cierran la segunda fase con victoria