sábado. 15.06.2024

No fue el mejor fin de semana en la base del CD Barco, tanto infantiles como juveniles cayeron en sus respectivos desplazamientos, mientras que el cuadro cadete fue el único que dio una alegría al vencer en Arrabaldo.

Los más pequeños se desplazaron hasta O Xeixo para enfrentarse al Arrabaldo en un encuentro con muchos goles, más típico de fútbol sala que de fútbol, 7 a 4, en un partido donde los barquenses llegaron a remontar un 3 a 0 inicial, pero tras el empate a 3 el cuadro de Paco Paloma se vino abajo y terminó claudicando por una diferencia de 3 goles.

El equipo cadete puso la nota positiva a este fin de semana, vencieron por 0 a 3 al Arrabaldo y terminan la primera fase con números de récord al perder sólo 1 encuentro de 11 disputados. Ante el Arrabaldo, uno de los máximos goleadores del cuadro de Gunti, Anuar, hizo 2 tantos más en su cuenta particular para terminar esta fase con 10 goles anotados en 5 encuentros disputados. Empata en el "pichichi" con otro compañero, Marco. El otro tanto ante el cuadro de Santa Cruz fue obra de Gorka Illesca.

Tras estos partidos tanto infantiles como cadetes terminan la primera fase de competición.

Peor le fue al cuadro juvenil en su visita a Verín. El equipo de Richi Prada y Gunti acusó las bajas de varios de sus jugadores claves y cayó por 2 a 0 ante las EDC Verín en un partido donde Kiko fue uno de los salvadores barquenses y donde los locales sentenciaron en apenas 10 minutos.

Tabla:

Infantiles: 9ª posición con 9 puntos (29 goles a favor y 41 goles en contra).

Cadetes: 1ª posición con 30 puntos (59 goles a favor y 12 goles en contra).

Juveniles: 7ª posición con 23 puntos (33 goles a favor y 30 goles en contra).

Próxima jornada: 

Juveniles-Independiente CF en Viloira, sábado a las 16 horas.

Infantiles y cadetes terminan la primera fase, los juveniles pierden. Base del CD Barco