jueves. 22.02.2024

Los equipos que forman la base del Centro de Deportes Barco tuvieron un calendario apretado durante este fin de semana, y los juveniles más aún, ya que jugaron 2 encuentros.

El primero tocó el jueves en O Campiño, los de Richi Prada lograron una victoria de mérito ante un Coruxo al que no dieron opción los barquenses, Héctor Garrido hacía el 1 a 0 justo antes del descanso, mientras que Ivi hacía el 2 a 0 en el minuto 58 de partido, justo después de este gol los vigueses recortarían distancias en un penalti con polémica, pero el marcador no se movería, dándole así 3 puntos más a los barquenses.

2 días después tocaba visitar Monforte de Lemos para jugar ante el Calasancio. Brais Vidal hacía el 0 a 1 a los 28 minutos de encuentro, los lucenses empataban tras el descanso antes de que Anuar, a falta de 9 minutos para el final del encuentro hiciera el 1 a 2 definitivo que saca a los valdeorreses de la última posición. Sólo empañó el fin de semana un rifirrafe entre jugadores del Calasancio y el Barco que dejó 2 expulsados por parte local y 3 por la valdeorresa.

Los cadetes comenzaron la segunda fase de la temporada con derrota ante un hueso duro de roer como es el Ourense CF, fue en Oira, y ahí los de Josiño y Paco Paloma cayeron por 4 goles a 1 siendo el gol barquense obra de Alan.

El cuadro infantil no jugó este fin de semana debido a que le tocaba descansar, mientras que los alevines comenzaron la segunda fase con victoria, en este caso fue en su visita a San Rosendo (Celanova) donde los chicos de Gunty y Gaso vencieron por 2 goles a 5 en un partido sin historia.

Tabla:

Juveniles: 17ª posición con 14 puntos (18 goles a favor y 43 goles en contra).

Cadetes: 7ª posición con 0 puntos (1 gol a favor y 4 goles en contra).

Infantiles: 6ª posición con 0 puntos.*

Alevines: 3ª posición con 3 puntos (5 goles a favor y 2 goles en contra).

*Los infantiles todavía no jugaron.

Próxima jornada:

AD Tomiño-Juveniles en A Carballa.

Cadetes-CP Calasancio en Viloira.

Infantiles-EDC Xinzo en Viloira.

Alevines-ED Verín "B" en Viloira.

Los juveniles tuvieron doble ración de victorias este fin de semana