domingo. 19.05.2024

El 2018 comenzó de manera dispar para la base del CD Barco, si los juveniles lograban una nueva victoria, los cadetes caían en su visita a Barbadás.

Los juveniles de Richi Prada y Gunty lograron una victoria con solvencia ante el Arenteiro en el campo carballinés de A Uceira pese a tener que remontar en la segunda mitad. Se adelantaron los locales con un tanto obra de Sergio a los 31 minutos de encuentro. Poco duró la alegría para los de Adrián Padrón, el actual defensa central del primer equipo verde vio como nada más volver del descanso, Brais Vidal hizo la igualada. No quedaría ahí dado que Santi Real pondría por delante a los barquenses a 20 minutos para el final, mientras que Ivi hizo el 1 a 3 definitivo en el descuento. Con esta victoria los valdeorreses suman 3 victorias consecutivas.

Peor les fue a los cadetes, estos caerían en su visita a Os Carrís por 3 goles a 0, se adelantarían los de Luis Martínez a los 20 minutos con un gol obra de David. Ya en la segunda parte sentenciarían con goles de David y Raúl.

Tabla:

Infantiles: Sin encuentros disputados en esta fase.

Cadetes: 6ª posición con 3 puntos (5 goles a favor y 6 goles en contra).

Juveniles: 3ª posición con 32 puntos (43 goles a favor y 33 goles en contra).

Próxima jornada: 

Infantiles-La Purísima (Sábado 16 horas) en Viloira.

Cadetes-Allariz (Domingo 12 horas) en Viloira.

Arosa SC "B"-Juveniles (Sábado 16 horas) en el Manuel Jiménez.

Una de cal y otra de arena en la base del CD Barco