jueves. 22.02.2024

Tras un largo tiempo la base del Centro de Deportes Barco no ha sumado derrotas, todo ello gracias a la victoria de juveniles y alevines.

Los más mayores, los juveniles, lograron al fin romper la sequía tras 10 jornadas disputadas y ya se notan los cambios en la escuadra barquense. Tras el empate a 1 en Viloira ante el Choco, los de Richi Prada consiguieron vencer al A Seca en el difícil campo de la Xunqueira con 2 goles de Suízo y 1 de Álvaro Blanco tras una gran jugada individual de Suízo. Así los valdeorreses suman 4 puntos en liga logrados en estas 2 últimas jornadas, cosa que mejoró los ánimos en los jugadores tal y como pudimos comprobar, ya que han cambiado las tornas y se mira de nuevo hacia la salvación que está lejos pero aún queda mucho.

El cuadro cadete fue el único que no logró la victoria, pero aún así sacó un empate a 1 gol en Viloira ante el Velle. El gol barquense fue obra de Gorka Illesca.

Los más pequeños de la base, los alevines, golearon al Arenteiro por 1 a 10 en A Uceira. Lo hicieron en un partido con poca historia y que al descanso ya vencían los de Gaso y Gunty por 1 a 4.

El conjunto infantil por su parte descansó esta jornada.

Tabla:

Juveniles: 18ª posición con 4 puntos (11 goles a favor y 39 goles en contra).

Cadetes: 4ª posición con 18 puntos (29 goles a favor y 15 goles en contra)

Infantiles: 8ª posición con 9 puntos (19 goles a favor y 37 goles en contra)

Alevines: 2ª posición con 18 puntos (34 goles a favor y 9 goles en contra)

Próxima jornada:

ED Chantada-Alevines en Sangoñedo.

Ourense CF "B"-Infantiles en Oira.

Juveniles-UD Comesaña en Viloira.

Infantiles descansan.

Buena semana en la base del Barco, los juveniles logran ganar