lunes 6/12/21

Nació en la protectora Peludines Callejeros de Valdeorras y, seis años después, sigue esperando una familia

En diciembre de 2015 una de las colaboradoras de la protectora acogió a una perrita que estaba embarazada. Tuvo siete cachorritos y todos, salvo Neo y Thais, encontraron hogar. Sin embargo, desde entonces, estos dos hermanos se encuentran a cargo de Peludines Callejeros Valdeorras. Ninguno sabe todavía lo que es tener familia.



Neo es juguetón y cariñoso. Pesa alrededor de 30 kilos y es considerado raza mediana. Otra de sus características es que es muy obediente y tranquilo, por lo que es perfecto también para un piso siempre que salga unas tres veces al día.


Le encanta la gente y no es para nada desconfiado, ni con humanos, ni con otros perros. Eso sí, debido a su tamaño es un poco más bruto con los pequeños. Desde Peludines Callejeros de Valdeorras quieren cambiar su vida para que pueda conocer lo que es el cariño de una familia. «A mi me encantaría, porque se llevan genial, que se fuera con Thais. Pero no hay problema».



Si alguien está interesado en su adopción, puede ponerse en contacto con la protectora a través de su facebook. Estos perros están vacunados, desparasitados y con chip. «A partir de ahí se mira el hogar, se firma un contrato de adopción y listo».

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

Neo todavía no sabe lo que es tener una familia