miércoles. 21.02.2024
Somos comarca_luisferrer_cdrua_futbol_2022
El Rúa presentará equipos y organiza un magosto el domingo

El CD Rúa se mide este domingo a las 16:00 horas al Loñoá CF en el Vicente Solarat. Es un partido “importante” para el club, asegura su coordinador, Luis Ferrer. El equipo trata de levantar el vuelo en la Primera Galicia y espera conseguirlo en esta ocasión.

Los de Javi Ferrer estarán arropados en las gradas por los jugadores de la base del Rúa, puesto que, al finalizar el encuentro, tendrá lugar la presentación de cada uno de los equipos de las categorías inferiores, que este año cuentan con un centenar de licencias federativas.

somoscomarca_arua_futbol_cdrua_2022 (13)

Además, la tarde finalizará con el reparto entre todos los asistentes de castañas gratuitas. Una jornada festival que desde el CD Rúa esperan acompañar también de una victoria de su equipo senior. Sería el primer triunfo de la temporada en casa para el conjunto.

“Queremos que el Vicente Solarat sea una olla a presión y que se note el ADN amarillo, que formamos todos, la gran familia que somos en este club. Tanto jugadores, como cuerpo técnico y sin olvidar a las madres, padres, abuelas y abuelos que hacen que el CD Rúa siga creciendo”, explica Luis Ferrer.

Campus de Navidad

Por otra parte, el CD Rúa sigue trabajando en la organización de su campus navideño, que se celebrará entre el 26 y el 29 de diciembre, de 16:00 a 20:00 horas. Está dirigido a niños y niñas y se llevará a cabo siempre que se reúna un grupo mínimo de 20 participantes.

Esta formación estará dedicada a la tecnificación, en el caso de los jugadores de campo, mientras que habrá un entrenamiento especializado para los porteros. El plazo para anotarse finaliza el 13 de diciembre, en el teléfono 665 663 169.

El Rúa presentará equipos y organiza un magosto el domingo