lunes. 15.08.2022

Goleada del Rúa Valdeorras Futsal que gana por 12 a 0 al Ribeiro de Avia

Un partido difícil de jugar, por el marcador a favor  y porque no quieres perderle el respeto al contrario, afirmaba Rosendo Durán al finalizar el encuentro
somoscomarca_ruavaldeorrasfs_ribeirodeavias_futbolsala_2022 (1)
Goleada del Rúa Valdeorras Futsal que gana por 12 a 0 al Ribeiro de Avia

El Rúa Valdeorras F.S., ganó por 12 tantos a 0 al Ribeiro de Avia en un encuentro que Rosendo Durán, técnico de las de valdeorresas, fue difícil de jugar. y, es que una victoria tan abultada hace perder la tensión que se genera en partidos que son más igualados en cuanto a equipos.

Por otra parte Durán asegura no sentirse cómodo ante esto encuentros ya que hay una línea roja que «por nada del mundo» quisiera traspasar y es la de la falta de respeto al oponente. En este sentido aseguraba: «Son difíciles de jugar, tanto por el marcador a favor y luego muchas veces por el contrario, no puedes perderle el respecto a nadie».

somoscomarca_ruavaldeorrasfs_ribeirodeavias_futbolsala_2022 (6)
Aplausos al finalizar el encuentro

Al míster de las chicas de fútbol sala le gustan más los partidos en los que hay un toma y daca e  el marcador y en el campo, considera que son más entretenidos y tanto las jugadoras como el público permanece en tensión y, «eso es bueno». «Es mejor jugar esos partidos de tensión, cuando estás cuatro a cuatro y marca uno de los dos equipos», comenta con ojos brillantes como si estuviese disfrutándolo.

somoscomarca_ruavaldeorrasfs_ribeirodeavias_futbolsala_2022 (4)
Saludos al finalizar el encuentro

Este era un partido de Copa Diputación. Una primera criba que se hizo entre cuatro equipos que por sorteo salieron elegidos para jugársela a un sólo encuentro para que quedaran los ocho que tienen que entrar e jugar la liguilla de Copa.

somoscomarca_ruavaldeorrasfs_ribeirodeavias_futbolsala_2022 (8)
Ágeda, lesionada no pudo jugar y Raquel María, delegada de campo

El próximo domingo las de Durán volverán a jugar de nuevo con las del Ribeiro de Avia, a las 18:00 en Calabagueiros, en este caso el partido es de Liga.

somoscomarca_ruavaldeorrasfs_ribeirodeavias_futbolsala_2022 (2)

Hablamos del equipo, de su futuro, de que según Durán estará en plenitud dentro de 2 años... Si queréis escuchar lo que nos contó Durán en el siguiente enlace lo podréis escuchar:

Goleada del Rúa Valdeorras Futsal que gana por 12 a 0 al Ribeiro de Avia