domingo 23/1/22

La concejala de Fiestas de O Barco, Margarida Pizcueta ha hecho una valoración positiva de las fiestas del Cristo, aunque ha reconocido que tratarán de cambiar algunos actos, según la petición vecinal.

La edil ha recordado que se solicitó a los vecinos que presentarán sus propuestas, con las cuales se trató de crear el programa de este año. “En general se pedía variedad”, señaló y destacó que el programa de este año había sido variado y con actos para diferentes generaciones. Cabe recordar que el objetivo de la concejalía de Fiestas en esta edición de las mismas, era “dar una vuelta” a la celebración. Por esta razón, solicitó a los vecinos que realizaran propuestas de actos que les gustaría ver en el programa. Entre ellas se pedía la actuación de grupos locales y diversidad.

“Parece ser que el mayor problema fue por el número de orquestas”, destacó y, aunque recordó que los vecinos habían dicho en su momento que en anteriores años eran excesivas, se comprometió a aumentar el número de éstas para el próximo año.

Respecto a Rilla no Barco, la actividad de Foodtrucks, Pizcueta la calificó de éxito “y los bares también estaba llenos”, recordó. Aunque se mostró satisfecha, lamentó que el tiempo no hubiera acompañado en los dos últimos días y destacó la gran participación de las actividades infantiles.

Pizcueta se compromete a aumentar el número de orquestas en próximas fiestas