Esta madrugada, a las 3:42 horas, una llamada al CIE 112 Galicia comunicaba que se había producido una colisión entre dos vehículos en la carretera N-536 —punto kilométrico 25— entre puente Domingo Flórez y Pumares.
El impacto fue fuerte, según informaron los equipos de emergencia, y obligó a movilizar a tres ambulancias de O Barco, así como a personal de bomberos de A Rúa y Ponferrada, GES Barco y Tráfico Ponferrada. También intervino una ambulancia de Sacyl desde El Puente de Domingo Flórez.
Como resultado del accidente, tres personas resultaron heridas: el conductor de un vehículo y la ocupante del otro fueron trasladados al Hospital Público de Valdeorras, mientras que el tercer ocupante fue evacuado al Hospital del Bierzo, en Ponferrada.
Las autoridades mantuvieron el área acordonada mientras se realizaban las labores de limpieza y retirada de los vehículos implicados. Por el momento, se desconocen las causas exactas del accidente, que ya está siendo investigado por la Guardia Civil de Tráfico.
