martes 19/10/21

La venta de Lotería de Navidad se resiente en el año del covid

Precisamente, la terminación en 20 es la que más se ha vendido para el sorteo de lotería de esta mañana

Hasta última hora de la tarde de ayer trabajó la administración número 1 de O Barco, la Administración Patricia. La razón no es otra que el sorteo de la lotería de Navidad que tiene lugar esta mañana, “estamos hasta última hora vendiendo y recogiendo”, han detallado desde la administración.

En este año tan absolutamente incierto para todos también el sorteo navideño se ha resentido puesto que se ha vendido un 30% menos que el pasado año cuando se rozaba 1.500.000 euros de ventas en esta administración barquense. “Nos apoyamos mucho en la venta en hostelería y como han estado cerrados lo hemos notado”, han explicado.

Respecto a la terminación que se ha puesto de moda este año, admiten que ha sido el 20, coincidiendo con las dos cifras que se repiten en este fatídico año así como el 19, en referencia al Covid-19.

Los más fieles a la tradición, esos que cada año juegan al mismo número no han faltado tampoco a la cita. También han adquirido sus décimos aquellos que siempre llegan de los primeros para elegir sus terminaciones favoritas, casi siempre en número impar, “los clásicos, el 13, el 15 el 69, que hace mucho que no están disponibles”.



Loterías Patricia vende décimos a muchos establecimientos durante todo el año, “bares, restaurantes, que llevan comprando lotería desde hace muchos años, a los que se unen los que desean lotería de Navidad”.. Ahora sólo queda repartir suerte entre ellos, como la que ya repartió en su día, cuando, en el 2003, vendía 600 décimos de un quinto premio que dejaba más de tres millones y medio de euros en la comarca.

Esperamos que hoy el día finalice con una buena noticia en Valdeorras. Durante unas tres horas y media, los niños de San Ildefonso cantarán un premio gordo de 4 millones de euros por serie, un segundo premio de 1.250.000 euros, un tercer premio de 500.000 euros, dos cuartos de 200.000 euros, ocho quintos.

En el momento de publicarse esta noticia, ya habían salido dos madrugadores quintos premios: 86986 y 37023.


La venta de Lotería de Navidad se resiente en el año del covid