viernes 3/12/21

Panadería Caneda elabora dulces navideños y los envía a cualquier punto de España

Imagínese que abre la puerta de su casa y un mensajero le entrega una caja, empaquetada con mucho mimo. Dentro de la misma se encuentra una bica de Trives, brownie, coquitos, polvorones, magdalenas de castañas, pastas de jengibre y miel. Todo elaborado de manera artesanal por la Panadería Caneda de Trives.

Este sueño puede hacerse realidad, o regalárselo a sus allegados, gracias a la iniciativa que ha tenido dicha empresa trivesa: llegar a todos los puntos de España en este año tan difícil y en el que los paisanos que viven lejos no puedan pasar la navidad con su familia, pero si tener Trives más cerca.



Al frente de la Panadería se encuentra Antonio Caneda, la tercera generación, pero la cuarta viene pisando fuerte. De hecho las hijas de Antonio han llevado la panadería a las redes sociales y han incorporado a sus suculentos manjares, dulces tan navideños como los polvorones, en concreto de almendra o de chocolate, (les aseguro que el primero es delicioso).

“También mis hijas se encargan del pandoro, un dulce italiano similar al panetonne”, señala Antonio. Dulces que se unen a la tradicional bica, tartas de almendra, cocadas o tortas, entre otros. Las personas que quieran encargar sus pedidos pueden hacerlo en el teléfono y las redes sociales de la panadería o en la página somoscomercio.es, pinchando aquí.

“Sinceramente, estos paquetes que hemos preparado para enviar han tenido muy buena acogida”, asegura Antonio quien recuerda que todos los productos se elaboran de manera artesanal a partir de materia prima de alta calidad. “Elaboramos tartas y dulces con productos de temporada como la tarta de pera o la mermelada”, destaca Caneda quien continua trabajando para que toda España se llene de bicas.


Caneda, a domicilio