martes 19/10/21

De la cocina del Paladium a tu casa

Complejo Hostelero Paladium ofrece para esta Navidad comidas a domicilio y en sus salones que además….llevan sorpresa.

La tradicional viera rellena, el lechazo, el pastel de gambas y verduras, el langostino cocido, el brownie con toffee de miel ligero y garrapiñada de pistacho o la ensalada de bogavante son solo algunos de los platos que el Complejo Hostelero Paladium ofrece a todos los valdeorreses estas navidades.

Es tradición en la comarca de Valdeorras que el Paladium se convierta en el centro de las reuniones navideñas. Bien con familiares o amigos, todos hemos disfrutado de una buena comida o de una noche de diversión en este complejo hostelero sito en Vilamartín. Por eso, desde la dirección no han querido que estas Navidades tocadas por el coronavirus sean diferentes y, han propuesto una serie de planes para seguir celebrando estas fechas tan especiales con sabor a las recetas de Oliver, el cocinero del Paladium.

Así, para las noches de Nochebuena, Nochevieja, Noche de Reyes y el día de Navidad; Paladium ofrece menús a domicilio que se pueden reservar por WhatsApp en el teléfono 600 726 168. También se puede gestionar la reserva a través de la web de comercio local www.somoscomercio.es. Menús realizados con mucho mimo y que se pueden reservar hasta dos días antes del evento y que se sirven con una guía en la que se explica, de manera sencilla, cómo calentarlos para disfrutarlos de manera óptima. Se pueden consultar en su perfil de facebook.



Además, estos pedidos llevan sorpresa ya que, para seguir creyendo en la magia navideña, la dirección del Paladium ha creado un gran árbol de Navidad compuesto por vino de la Denominación de Origen Valdeorras. Cada una de estas botellas tiene un número que se repartirá en cada uno de los menús a domicilio; tras la celebración de Reyes la dirección realizará un gran sorteo en que el podrá ganar, entre otros premios, 20 botellas de vino valdeorrés.

Por otra parte, los días de Año Nuevo y Reyes podemos celebrarlos en Palladium con menús hechos a medida para la celebración y que incluyen todas las medidas sanitarias necesarias para evitar contagios. Entre otras llama la atención los “bailes confinados”: cada mesa dispondrá de un espacio acotado para bailar sin tener contacto con otros grupos.



Sin duda unas Navidades con el sabor de siempre pero con mucha precaución para que brindemos por un 2021 excepcional.

Si quieres escuchar la entrevista completa y todas las sorpresas del Palladium, haz clic aquí

De la cocina del Paladium a tu casa