viernes. 07.10.2022

Ana Prieto, subdirectora de enfermería, se despide del Hospital de Valdeorras

Ana inició su andadura como subdirectora de enfermería del Hospital de Valdeorras en junio de 2017 y durante la pandemia llevo a cabo con gran éxito la organización del Covidauto, las vacunaciones o la planta de enfermos 
Ana Prieto en su despacho
Ana Prieto, subdirectora de enfermería, se despide del Hospital de Valdeorras

Toca comenzar una nueva etapa. Ana Prieto, subdirectora de enfermería del Hospital Público de Valdeorras, se despide del centro para aceptar un nuevo reto. 

En los próximos días se podrá al frente de la Dirección de Enfermería del Complejo Asistencial Universitario de León, un centro con un área de influencia de 351.086 usuarios 

Ana inició su andadura como subdirectora de enfermería del Hospital de Valdeorras en junio de 2017 y durante la pandemia llevo a cabo con gran éxito la organización partiendo de cero del CovidAuto, de los equipos de Cribados, de la atención a los pacientes Covid en planta, así como  la coordinación de la vacunación Covid en el hospital.

Por aquel entonces, en plena pandemia, contaba a Somoscomarca.es lo duras que eran las jornadas de trabajo en las que se dejaban la piel. «Todos quieren colaborar. Estos días he visto profesionalidad ante todo. Son momentos de mucha emoción. Es raro el día que no llegas a casa y lloras. A veces, te sientes desbordado por la situación, pero también lloras de emoción al ver a la gente dispuesta a colaborar», aseguraba. Ella era la encargada de coordinarlos a todos.

Ahora, se despide de su equipo para afrontar una nueva aventura. 

Ana Prieto, subdirectora de enfermería, se despide del Hospital de Valdeorras