sábado. 25.06.2022

El técnico regresa al equipo que lo vio debutar como entrenador y también retirarse como jugador

El Centro de Deportes Barco tiene al sustituto de Manolo Pérez al frente del banquillo de la entidad. En este caso lo hace volviendo a confiar en un viejo conocido de la afición como es Iván González, que regresa al equipo.

González y la escuadra valdeorresa ya tuvieron ligados sus caminos al final de la primera década de los 2000 y la década anterior. El asturiano fue portero del equipo bajo las órdenes de Javi Rey, y tras la marcha de este al Nogueira cogió las riendas del banquillo durante 2 campañas.

Verín, Bande o Atlético Arnoia fueron sus últimos destinos antes de volver a recalar en Valdeorras con el fin de salvar a la entidad del descenso a Preferente Galicia, objetivo que bien puede lograr en las 2 próximas jornadas o en la siguiente fase de competición.

González destaca por su fuerte carácter estricto en todos los equipos a los que dirige. En su bagaje están varios ascensos de Primera Autonómica a Preferente y también a Tercera División como logró con el Verín. Sus conjuntos suelen destacar por su carácter competitivo.

Iván González regresa al CD Barco