jueves. 29.02.2024
somoscomarca_obarco_calabagueiros_cdbarco_elenadominguez_saquehonor_velle (5)
El Barco empató ante el Atios y el vestuario hace piña

CD Barco y Rúa sacaron sendos empates de sus partidos de este fin de semana. Los barquenses afrontaban lo que ellos mismos definieron como una final y sacaron un empate del campo de O Carballo, al acabar 1-1 su partido ante el Atios.

El gol visitante, obra de Javi Pazos en la segunda mitad, permite a los de Héctor Otero mantenerse en la décimo tercera posición de la Preferente. El vestuario está más unido que nunca, tal y como se pudo ver en las redes, donde buena parte de la plantilla compartió publicaciones tras el encuentro.

Los jugadores del Barco piensan ya en el partido del próximo domingo. Recibirán en Calabagueiros al Valladares.
El CD Rúa suma su segundo empate consecutivo y, lo que es más importante, encadena dos jornadas seguidas sin perder.  Los amarillos apretaron en el tramo final para finalizar 2-2 en su partido ante el Ribadavia Atlético.

Los visitantes se adelantaron y pusieron el 0-2 en el marcador del Vicente Solarat. A falta de cinco minutos llegó el gol del Rúa, obra de Álex Domínguez, y en el minuto 89 Eric puso el segundo, desatando la alegría en las gradas. Es el primer punto de los amarillos como locales.

Este resultado todavía mantiene al Rúa en la última plaza de la Primera Galicia. Sin embargo, el equipo de Javi Ferrer sigue recortando distancias con respecto al Loñoá y A Peroxa y se encuentra a cuatro puntos de la salvación, con muchas jornadas todavía por delante.

El Barco empató ante el Atios y el vestuario hace piña