lunes 27/9/21

El líder de la Liga Smartbank visitará Calabagueiros

El Centro de Deportes Barco recibirá a la SD Ponferradina, líder de segunda, en su último amistoso de pretemporada

El Centro de Deportes Barco recibirá el próximo miércoles 8 de septiembre a líder de la Liga Smartbank, que viene siendo la Segunda División del fútbol español, aunque por motivos de patrocinio se denomina así. En este caso se trata de la SD Ponferradina.

Actualmente el conjunto berciano es el primer clasificado de esta división tras sumar 3 victorias en otros tantos encuentros disputados. Desde la entidad han querido agradecer al club presidido por José Fernández Nieto la disponibilidad para jugar este partido a pesar de que ya se encuentren en plena competición.

Este será además el último partido de pretemporada para los de Javi Rey, ya que el domingo 12 se jugará el primer encuentro de Tercera RFEF ante el Silva SD en Calabagueiros.

Los barquenses llegan con una única victoria por el momento en todo el periodo de preparación. La que lograron el pasado miércoles ante el filial de la Ponferradina, también en O Barco, por 5 goles a 0.

Este sábado los valdeorreses visitarán O Couto para jugar ante la UD Ourense el "Memorial CD Ourense" que rinde homenaje a la institución deportiva extinta que llegó a militar en Segunda División, la última vez en los años 90.

El líder de la Liga Smartbank visitará Calabagueiros