domingo 28/11/21

El encuentro ante el Atlético Astorga comenzará a las 20 horas en Calabagueiros

El Centro de Deportes Barco afronta este miércoles su segundo test de pretemporada tras el encuentro inaugural ante el Atlético Arnoia y que concluyó sin goles.

Fue un encuentro igualado y típico de este periodo de preparación previo a la liga, donde ambas escuadras realizaron múltiples cambios de jugadores en una tarde donde primaba el calor.

Además la contienda se vio ininterrumpida por el aterrizaje de un helicóptero del 112 que procedió a trasladar a un paciente del Hospital Público de Valdeorras al Clínico Hospitalario Universitario de Ourense.

Esta tarde visitará Calabagueiros el Atlético Astorga, el cuadro que milita en el grupo castellano leonés de Tercera RFEF visitará la localidad con la finalidad, igual que los barquenses de seguir sumando minutos.

Y es que ambos entrenadores deben encajar estas semanas las piezas para salir el próximo 12 de septiembre con un 11 titular de garantías y así comenzar la campaña con garantías en un año donde, al menos en Galicia descenderán 4 equipos y posiblemente un quinto.

Como el pasado sábado, el acceso al estadio será gratuito para los socios y con un coste de 5 euros para los no abonados.

El Barco tiene esta tarde su segundo test de pretemporada