viernes. 19.08.2022

Los de Manolo Pérez están obligados a vencer al líder, Arenteiro, para salir de los puestos de descenso

Lo avisaba Manolo Pérez, técnico del Centro de Deportes Barco, hace algo más de un mes. Todos los equipos tendrán que luchar hasta el último minuto del último partido para lograr sus objetivos. Esta semana reciben al líder, el Arenteiro, con la obligación de vencer para salir del descenso.

Y es que la mala racha de resultados con la derrota incluída ante el Ribadumia la pasada semana por 1 a 0 han dejado a los valdeorreses en la 7ª posición con 23 puntos (21 goles a favor y 22 goles en contra). Pese a todo los de Manolo Pérez están a 4 puntos de la 3ª posición que pertenece en estos momentos al Alondras.

Por su parte el rival será un equipo que esta campaña sufrió una metamorfosis con el objetivo de conseguir el ascenso a la Segunda División "B". El Arenteiro de Fran Justo es un líder sólido, lo avalan los 39 puntos (25 goles a favor y 8 goles en contra) y llega tras vencer a los 2 Ourense -UD y CF- en las pasadas jornadas.

Diego García en portería o los jugadores de campo Germán Novoa, Javi Pazos, Cissé, Sylla o el ex del Barco, Rubén Arce, serán algunos de los efectivos a tener en cuenta.

Asistencia de público

Este fin de semana los espectadores podrán presenciar el encuentro tras el alivio de las restricciones por parte de la Xunta de Galicia pudiendo acceder 1/3 del máximo establecido.

Estadio Municipal de Calabagueiros. 18:30 horas. Colegiado Juan Luis Davila Fernández del comité de Vigo. Estará asistido en bandas por Daniel Vilar Álvarez y Diego Rodríguez Covelo.

El Barco obligado a vencer al líder para no meterse en un lío