lunes. 03.10.2022

Los de Manolo Pérez realizaron un buen encuentro ante el Choco en Santa Mariña, este fin de semana jugarán en Calabagueiros

El Centro de Deportes Barco volvió a recuperar la senda positiva, y fue con un empate en el siempre difícil campo de Santa Mariña, donde se enfrentó a un rocoso Choco.

De hecho los redondelanos golpearon primero gracias al tanto de Óscar Gil a los 7 minutos de contienda, quien, con un buen remate tras un centro lateral batió a Iván Oviedo. Poco duró la alegría para los de Gonzalo Fernández, ya que apenas 10 minutos después Omar Navarro hacía la igualada -y su primer gol de la temporada- tras rematar una falta lateral botada por Óscar Martín.

Pudo llevarse la escuadra valdeorresa los 3 puntos, más cuando el Choco se quedó con 10 tras la expulsión de Mario cuando todavía restaban 25 minutos para la conclusión del partido.

Rodri Alonso pudo haber metido el 1-2 del triunfo, pero la fortuna y el meta Cortegoso evitaron el tanto en un final donde los de Redondela supieron defenderse bien para amarrar el punto del empate.

Esta semana el Barco cerrará el 2020 en Calabagueiros ante el Atios, lo hará sin Antonio Vera, que fue expulsado con roja directa tras la conclusión de los 90 minutos.

CD Choco: Cortegoso, Samu Santos, Elías, Portela, Félix Rial, Antonio, Guillermo, Iano, Álex, Óscar Gil y Mario. También jugaron: David y Alejandro.
CD Barco: Iván Oviedo, Marc Vicente, Pablo Rubio, Omar, Óscar Martín, Juanito Bazo, De Pedro, Rubén García, Antonio Vera, Segura y Carlos Villar. También jugó Rodri Alonso.

Árbitro: Espasandín Cores de A Coruña.
Tarjetas amarillas: Elías, Antonio y Mario (2), por el Choco. Marc Vicente, Segura, De Pedro y Óscar Martín por el Barco.
Tarjeta roja: Antonio Vera por el Barco.

Goles: 1-0 Óscar Gil min 8; 1-1 Omar min 18.
Incidencias: Partido disputado en Santa Mariña.
Tabla: 6ª posición con 14 puntos (11 goles a favor y 13 goles en contra).
Próxima jornada: Barco-Atios en Calabagueiros.


El Barco logra un punto en Santa Mariña ante el Choco