viernes 3/12/21

Jugarán su primer partido a apenas 2 semanas para el inicio de competición ante el Estradense

El Centro de Deportes Barco afronta este domingo su primer amistoso de una pretemporada muy atípica y marcada en todo momento por el COVID-19, y lo hará ante el Atlético Bembibre.

Tras pasar por el ya rutinario test para detectar si hay algún positivo por Coronavirus, dando todos negativo, la escuadra valdeorresa viaja hasta el Bierzo para enfrentarse a una escuadra que ya ha disputado varios encuentros durante el mes de septiembre.

Además se producirán varios reencuentros, ya que este verano se produjo un "intercambio de cromos" entre ambas instituciones. Diego Tato abandonó el Barco destino al equipo de las águilas, mientras que Carlos Cruz hizo el viaje a la inversa.

Este será el primer partido que dispute el conjunto de Manolo Pérez tras más de 3 semanas de entrenamientos, así mismo también será la primera vez que los valdeorreses jueguen un encuentro tras el Compostela-Barco disputado en Balaídos allá por el mes de julio.

En apenas 2 semanas los barquenses jugarán la primera jornada de liga en el Novo Municipal da Estrada ante el Estradense, el 25 de este mismo mes el fútbol regresará de forma oficial a Calabagueiros con el Barco-Alondras.

El Barco, 18 horas.

El Barco jugará este domingo su primer amistoso ante el Bembibre