sábado 4/12/21

Los de Manolo Pérez deberán ganar al Atios para no terminar la primera vuelta fuera de los puestos de ascenso

El Centro de Deportes Barco juega este domingo su último encuentro de un 2020 muy atípico, lo hará ante el Atios y con la obligación de vencer tras 3 jornadas sin conseguir la victoria.

1 punto de los últimos 9 es el balance de los hombres de Manolo Pérez, que cayeron ante el Ourense CF, Arenteiro y empataron a 1 ante el Choco en el campo de Santa Mariña en Redondela.

Actualmente los barquenses ocupan la 6ª posición con 14 puntos (11 goles a favor y 13 en contra), uno más que sus perseguidores, el Ourense CF y el Estradense, el 3º, el Alondras está a solo 3 puntos, que sería uno de los puestos que da acceso a la fase de ascenso directo.

Por su parte el Atios es 9ª con 10 puntos (10 goles a favor y 12 en contra), sumando 5 partidos seguidos sin conocer la victoria. El pasado fin de semana empató a 2 en el campo de O Carballo ante la UD Ourense. Cora, Estefan, Ronald o Mintegui serán varios de los jugadores a observar este domingo en Calabagueiros, algunos de ellos con experiencia contrastada en Tercera y también en Preferente donde ya se enfrentaron a la escuadra valdeorresa.

El aforo como en el partido ante el Ourense CF volverá a estar limitado a 600 espectadores.

Calabagueiros, 17 horas. Colegiado Alejandro Castro Alarcón del comité de A Coruña, estará asistido en bandas por Rubén Vázquez Penas y Gonzalo Belmonte Martell.

El Barco buscará ante el Atios terminar el 2020 con buen pie