sábado. 15.06.2024

2 partidos y 2 derrotas, no pudo ser, esta semana los conjuntos que disputaron encuentros en la base del CD Barco no pudieron traer a Valdeorras ningún punto.

Infantiles y juveniles jugaban lejos de Viloira, comenzamos hablando de los más pequeños. Los pupilos de Paco Paloma se desplazaron hasta el Luis Bodegas para enfrentarse al Monforte. Pese a llegar a empatar el encuentro en dos ocasiones los monfortinos terminaron goleando al cuadro barquense por 5 goles a 2.

No les fue mejor a los juveniles, viaje complicado al que se enfrentaban los de Gunti y Richi Prada, tocaba viajar hasta Nigrán para enfrentarse a uno de los claros candidatos al ascenso de categoría como es el Val Miñor "B". Los actuales líderes de la categoría se adelantaron en el marcador a los 38 minutos de encuentro, pero rápida fue la respuesta de los valdeorreses, Brais Vidal logró el empate a los 4 minutos después. Tras el paso por vestuarios llegarían 2 tantos más a favor de los locales, y con los goles las tarjetas, el 3 a 1 llegaría en el minuto 71, quedándose con 1 menos los locales 3 minutos después por la expulsión de Marcos Araujo tras ver el cartón rojo directo.

Los cadetes tuvieron semana de descanso.

Tabla: 

Infantiles: 9ª posición con 6 puntos (21 goles a favor y 32 goles en contra).

Cadetes: 1ª posición con 24 puntos (50 goles a favor y 11 goles en contra).

Juveniles: 4ª posición con 22 puntos (29 goles a favor y 24 goles en contra).

Próxima jornada:

Infantiles-CD La Purísima en Viloira.

Cadetes-CD La Purísima en Viloira.

Juveniles-Pabellón CF "B" en Viloira.

Mal fin de semana para la base barquense