sábado 4/12/21

Tanto la base del CD Rúa como la del CD Barco retomaron los entrenamientos esta semana

Los conjuntos de base de la comarca de Valdeorras regresan a los entrenamientos. Tras poco más de un mes sin poder disfrutar de su deporte favorito, los más pequeños de los clubes de la zona vuelven a poder entrenarse con total normalidad.

En el fútbol tanto CD Rúa como CD Barco decidieron detener su actividad en plena tercera ola, viendo que el riesgo de contagio, aunque si bien en el deporte apenas se produjeron, podía ser elevado. Ahora una vez pasada la tormenta han vuelto a los terrenos de juego.

La base amarilla lo hizo este mismo lunes con los equipos que abarcan desde la categoría prebenjamín hasta cadete. Por su parte el Barco lo hará con los equipos federados, que son los de fútbol 11, infantil, cadete y juvenil.

Por el momento aún no está anunciada ninguna competición para ambas entidades, aunque desde la Real Federación Galega de Fútbol se anunció el regreso de los partidos para estas categorías en formato "express".

Piragüismo

El Fluvial Barco ya ha comenzado con las competiciones, este fin de semana se llevó a cabo una concentración de la Deputación de Ourense con presencia de palistas barquenses.

Baloncesto

Desde el Muebles Victoria esperan retomar pronto los entrenamientos comenzando con los de mayor edad.

Atletismo

El Adas Barco lleva ya 2 fines de semana compitiendo con total normalidad desde el primer anuncio de las restricciones por parte de la Xunta de Galicia.

Los equipos de base se vuelven a calzar las botas