
El conjunto cadete del MVB se chocó de bruces contra el Porto do Son en un partido más que ajustado. Los esfuerzos finales de los barquenses no fueron suficientes para suplir una diferencia, provocada por una serie de errores que costaron muy caros.
El encuentro empezaba con los chicos del MVB colocándose por delante en el marcador gracias a un juego rápido en el que predominaron los contraataques y una defensa intensa, de este modo pudieron anular al equipo contrario. Ya cara al final de la primera parte, el cansancio comenzó a aflorar en el cuerpo de los locales, situación que los del Son aprovecharon para acercarse sustancialmente en el marcador.
Ya en la segunda parte, el MVB continuó con la falta de eficacia de cara al aro y cometiendo errores en los pases, provocando contraataques del otro equipo que terminaron en canasta. De este modo el conjunto sonense se adelantó en el marcador, llegando a ponerse por encima con una diferencia de seis puntos.
Cara al final del encuentro, se notó una mejora sustancial en el juego de los locales, sin embargo esto no fue suficiente para ponerse por encima y ganar el partido. Aún así, esto solo ha sido un partido y los chicos del MVB siguen optando a una plaza en liga gallega. Ahora están obligados a ganar los dos partidos que les queda.