martes 26/10/21

El Muebles Victoria regresa a las canchas

A partir del 1 de septiembre dará comienzo la pretemporada desde la categoría benjamín hasta la júnior

El otoño se presenta muy deportivo en Valdeorras. Tras más de un año sin actividad debido al regreso de varias modalidades a los pabellones y estadios de toda la comarca. Entre ellos el Muebles Victoria de baloncesto.

Patricia Gómez, entrenadora de la entidad resalta las ganas y la ilusión de los deportistas de la entidad, quienes apenas han podido entrenar un mes desde el inicio de la pandemia de la covid allá por el mes de marzo del 2020.

Este miércoles 1 de septiembre comenzarán con los entrenamientos desde la categoría benjamín hasta la júnior. Además irán por los colegios promocionando el club y también el deporte.

El próximo 1 de octubre los babybasket volverán a los entrenamientos. De cara a la competición oficial, sobre esta todavía no se tienen noticias por parte de la Federación Galega de Baloncesto.

Lo que si se intuye es que otra campaña más los deportistas tendrán que entrenar y disputar las competiciones con mascarilla. Desde el club explican que lo primordial en estos momentos es que los pequeños se reenganchen con el deporte después de tanto tiempo de parón.

El Muebles Victoria regresa a las canchas