domingo 22/5/22

Los cadetes del Muebles Victoria ganan al BBALL en Calabagueiros

Este sábado, 22 de enero, los benjamines del Muebles Victoria jugaron contra el CB Allariz y los cadetes contra el BBALL en Calabagueiros

En la mañana de este sábado, 22 de enero, se celebraban dos encuentros en el Polideportivo Calabagueiros. El primero de ellos entre los benjamines del Muebles Victoria contra el CB Allariz y, el segundo, entre los cadetes del Muebles Victoria contra el BBALL.

Los más pequeños se hacían con la victoria dejando el marcador con un 32 a 17. El entrenador del equipo, José Luis Gómez, recordaba que «en estos equipos lo más importante es que los niños se diviertan jugando en equipo».

Los cadetes del Muebles Victoria se vieron las caras con el BBALL, donde fueron superiores en el juego durante todo el partido y finalizaban el encuentro con un 82 a 30. «Esta categoría pega fuerte. Se mantuvo más o menos el mismo equipo durante este año y medio sin jugar, es un equipo con garantías», aseguraba el entrenador.  

«Falta un partido fuerte con el que nos jugamos quedar primeros o segundos. Tendremos que ver qué pasa, primero en el campeonato provincial y después en el gallego». Además, el entrenador destacaba que el equipo es «un grupo de niños muy activo y participativos, que se llevan muy bien entre ellos y eso se plasma en el campo».  

Los cadetes del Muebles Victoria ganan al BBALL en Calabagueiros