martes. 28.06.2022

Victoria para los Cadetes del Muebles Victoria en Calabagueiros

Este domingo 12 de diciembre se celebraban dos partidos entre los Cadetes del Muebles Victorial contra el CB Blanco Amor y entre los Senior del Muebles Victoria contra elCB Tigres en Calabagueiros

Este domingo 12 de diciembre a las 17:00 horas se iniciaba el partido entre el Cadete Muebles Victoria y el CB Blanco Amor en el polideportivo Calabagueiros en O Barco. El juego estuvo controlado por el equipo local que se hacía con la victoria dejando el marcador con un 66 a 20.

Los jugadores del equipo valdeorrés demostraron que jugar en equipo daba sus frutos, dominando los dos primeros cuartos del partido que dejaron a sus rivales con muy pocas oportunidades de meter canasta. Además, el Muebles Victoria defendió su área dejando en múltiples ocasiones a los rivales sin tiempo de posesión.

Los dos últimos cuartos de partido comenzaban con los jugadores del Blanco Amor muy activos en el juego y con más oportunidades de marcar tantos, pero en pocos minutos los locales se volvían a hacer con el juego y subieron el marcador hasta los 66 a 20.

IMG_2431

Asimismo, en esta jornada también se veían las caras el Senior del Muebles Victoria contra el CB Tigres que dejaba un partido muy igualado en el que los jugadores del local intentaron imponerse en varias ocasiones, pero el marcador finalizaba con un 51 a 58 en el que los visitantes se llevaban la victoria.

Victoria para los Cadetes del Muebles Victoria en Calabagueiros