miércoles 26/1/22

El Baloncesto Victoria se toma el 2021 como una larga pretemporada

La falta de entrenamiento por el parón del covid ha lastrado al club en este año

No fue hasta el mes de septiembre de 2021 cuando el Muebles Victoria pudo volver a las canchas, después de un año y medio sin poder entrenar. “Ha sido una alegría poder volver, pero la incertidumbre sigue con nosotros. Cada vez que viajamos o que jugamos tenemos que ser muy precavidos”, asegura José Luis Victoria, del Club Muebles Victoria.

De hecho, Victoria señala que se están tomando este año como una preparación, una larga pretemporada que les prepare para el año que viene, “cuando esperamos volver a jugar con normalidad”, desea.

“Estamos trabajando mucho con las categorías porque han perdido entrenamiento y se nota tanto en el juego como en la organización de los partidos”, destaca Victoria quien señala que en el equipo valdeorrés no ha habido un gran número de bajas por coravirus, sobre todo si se compara con las categorías de pequeños de otras zonas de Ourense.

“Lo primordial en estos momentos es que los pequeños se reenganchen con el deporte después de tanto tiempo de parón”, destacan.

El Baloncesto Victoria se toma el 2021 como una larga pretemporada