
La música de Zenet será una de las principales protagonistas de la IV Velada de los Sentidos de Godeval, un evento que se reactiva tras los dos años de ausencia debido a la pandemia de la covid. Será este mismo sábado, 2 de julio, en los jardines de la bodega, ubicada en Xagoaza (O Barco).
Zenet es una de las voces más sugerentes del panorama musical español. Convertido ya en un referente, cuenta con cinco discos a sus espaldas con una música que, como él mismo asegura, «toca todos los géneros de manera especial. Es una música viajera, del mundo».
Para este artista polifacético este velada será una oportunidad «muy interesante. La música, cuando se adereza con otros sentidos, se enriquece muchísimo. El marco es maravilloso para disfrutar de un buen rato, buena compañía y un buen concierto».
El día 2 de julio, además de escuchar música en un entorno único entre viñedos, los asistentes podrán comprar y degustar los vinos de la bodega acompañados de una variedad de tapas diseñadas por un restaurante de Valdeorras, finalizando con cócteles, cuyas recetas originales han sido creadas por cocteleros gallegos de primer nivel y cuya base principal serán los aguardientes y licores, marca Mosteiro de Xagoaza.
Con este tipo de actividades, la bodega valdeorresa quiere continuar con este ciclo de conciertos que empezaron en el 2017 y poder llevar a la comarca ourensana de Valdeorras artistas que están despuntando y aquellos que ya tienen una trayectoria.