miércoles 8/12/21

El festival de música alternativa contará con grupos como Izal o Miss Cafeína

Este fin de semana El Bierzo se va de festival. Ponferrada acoge del 19 al 21 de julio Planeta Sound, un conjunto de conciertos de música alternativa que pondrá a la ciudad en el mapa de los festivales y que nace con vocación de continuidad. The Morgans será el grupo encargado del pistoletazo de salida.



El Colomán Trabado se convertirá en el escenario de grupos como Izal, Miss Cafeína, Varry Brava, o la cantante Zahara. También estarán presentes Viva Suecia, Embusteros, Triángulo Inverso, Eladio y los seres queridos, Carlos Sadnees, Cia Campillo o Depedro, entre otros.

Los bercianos The Morgans serán los encargados de abrir el telón de este evento. "Juegan" en casa, lo que para Elías Rivas, miembro de grupo, «es todo un orgullo y responsabilidad. Tenemos mucha responsabilidad y esperemos que esté lleno», ha asegurado.



El festival abrirá sus puertas el viernes 19 de julio a las 18.00 horas y a partir de las 18:30 comenzarán los conciertos. Para finalizar la noche, tanto dicho día como el sábado, habrá sesiones de DJs.

Si desea escuchar al entrevista completa a Elías Rivas, integrante del grupo The Morgans, pinche en el siguiente enlace.

The Morgans abrirá el festival Planeta Sound de Ponferrada