martes 19/10/21

Nuria Carmona, una vida dedicada a la estética y el cuidado de la piel

Nuria Carmona ha abierto una clínica de belleza en Madrid y periódicamente visita Ana de la Puente para atender a los clientes

Irradia pasión por la estética por los cuatro costados. Nuria Carmona es, como se dice coloquialmente, una profesional como "la copa de un pino". Comenzó su carrera en la estética desde que era muy jóven, pero como ella misma asegura, la formación es constante y todavía no ha terminado. Eso sí, ahora todos sus conocimientos los aplica en su propio Centro de Estética y también durante visitas periódicas a Ana de la Puente en O Barco.



Nuria Carmona estudió en Sevilla y poco después se trasladó a Madrid con la idea de dedicarse al mundo del maquillaje publicitario. Durante un año trabajó con Aurora de Arce, por aquel entonces una de las mejores maquilladoras. Pronto se da cuenta de que su verdadera pasión es la piel, por lo que decide irse al grupo Estée Lauder. Allí se forma en el cuidado y los problemas de la dermis de la mano de grandes profesionales.

Cinco años después su carrera vuelve a dar un giro y orientarse más hacia la formación, por lo que se incorpora a la marca de cosmética de lujo La Prairie. «Allí, durante 22 años, formé a la gente que trabaja en los spas, ya que le marca tiene centros en los mejores hoteles del mundo. También "creaba" tratamientos».

Carmona aplicando uno de los rituales

Finalmente, hace menos de un año, Nuria Carmona decidió dar un gran paso y crear su propio centro, la Clínica de Belleza Sara Verdasco en Madrid. «Ahora desarrollo todo lo que he aprendido durante estos años. Me estoy especializando en los protocolos según el cliente. Utilizamos también la nutricosmética».

Y es que Nuria tiene claro que su formación todavía no ha terminado. «Cada día hay que aprender de los mejores. Debemos absorber de todo el mundo y llevarlo luego a la práctica».

Su experiencia en Ana de la Puente

Las visitas de Nuria al centro de Ana de la Puente en O Barco se repiten varias veces al año. Ellas se conocen desde hace aproximadamente 20 años. Cuando abrió su clínica en Madrid, Ana no dudó en ir a conocerla y «le gustó el proyecto. Me propuso hacerlo aquí y vine a conocer la nueva tienda. Cuando vi que tenía lo último en aparatologías y productos tuve claro que sí». Ahora visita O Barco periódicamente para hacer seguimientos de sus clientes.

Carmona en el estudio de Radio Valdeorras Onda Cero

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

Nuria Carmona, una vida dedicada a la estética y el cuidado de la piel