sábado. 25.06.2022

Carla Mendes lanza el próximo 20 de marzo la colección cápsula de su nueva marca de ropa

Carla Méndes es una joven de 21 años que el próximo mes de marzo presenta su nueva marca de ropa. Todo comenzó con su trabajo de fin de grado. Ella estudia periodismo pero desde siempre ha amado la ropa, por lo que no dudo en elegir este sector para su plan de comunicación. Un proyecto que ha terminado convirtiéndose en realidad y que en breve saldrá a la luz.



«Mi tutor de la universidad me dijo que podría, a través de la carrera de periodismo, crear una empresa». Fue entonces cuando Carla se puso manos a la obra con "Némesis brand", una firma que saldrá a la luz próximamente y que cuenta con unos valores basados en el ecosistema y la inclusividad. «Mi mayor objetivo es que la marca perdure. Quiero sacar distintas colecciones y que llegue a ser mi trabajo».

Esta joven ya tenía alguno diseños hechos como hobby y decidió presentarlos en un taller de Santiago, donde el "sí" no tardó en llegar. «Saldrá el día 20 de marzo. Todavía me falta la publicidad, en la que colaboraré con otro valdeorrés, Aitor Ramos». Todo se grabará en Galicia y es que esta marca será local.

Por el momento, Némesis brand se basará en la ropa femenina, para el día día aunque con toques elegantes que se podrán combinar en diferentes situaciones. «Mi ambición es ser una empresa de moda femenina puntera a nivel nacional».

Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace:

Némesis brand, nueva marca de ropa con firma de una joven valdeorresa