viernes 24/9/21

¿Has visto a Pipi? Sus dueños le siguen buscando

Pipi se escapó el viernes en O Barco y es posible que desde entonces no haya comido. Si le ves llama al 607 97 49 55

El pasado viernes Pipi, un agapornis macho de 5 meses, se escapó de su casa en O Barco. Aprovechó un descuido de sus dueños, que se dejaron la mosquitera abierta, y se escapó por la ventana en la Calle Santa Rita. Desde entonces no han vuelto a saber nada de él. Su gran físico —practica vuelo en su casa varias horas cada día— acompañado de las rachas de viento que había en el momento que se fue, hace pensar que podría encontrarse a varios kilómetros del hogar.



Dicen que Pipi es curioso, inquieto, come semillas y fruta y le encanta el panizo.  El problema es que no sabe comer por sí solo, por lo que es posible que lleve casi cuatro días sin alimentarse y, como explica Montse, estar en las últimas horas de sus reservas. Es por ello que es muy importante que si lo ves, avises para poder devolverlo a su casa.

Además, le encanta mordisquear y enredarse en el pelo. Montse explica que suele llamar la intención dando un pequeño picotazo, pero que nadie piense que es por maldad. A Pipi tampoco le gusta la noche. Ayudémosle a volver a casa.

Si ves a Pipi, no dudes en ponerte en contacto con el 607 97 49 55.

Aquí puedes escuchar más detalles sobre su perdida:

¿Has visto a Pipi? Sus dueños le siguen buscando