domingo 28/11/21

Relojes, tablets, móviles o videojuegos son algunos de los regalos recomendados para esta Navidad desde APP

Sin duda, a Papá Noel y a los Reyes Magos no les es sencillo elegir los regalos adecuados para cada persona. No tienen un trabajo fácil, pero se les complica un poco más cuando a los adolescentes nos referimos. Es por ello que Óscar Yáñez, desde APP Informática, les trae algunas recomendaciones para colocar el regalo perfecto bajo del árbol.

El clásico, sin duda alguna, sigue siendo un móvil. Es el regalo con el que siempre acertaremos. Además, tenemos al suerte de que ahora mismo hay teléfonos más asequibles «pero que funcionan de lujo. Un ejemplo es Xiaomi, que cuenta con buenas cámaras y buena pantalla».



Otra recomendación son las Tablets. «Han perdido estrella aunque hace unos años fue el regalo estrella. El problema es que si no eran de marcas conocidas, se quedaban obsoletas. Pero esto ya no ocurre. Ahora tienen precios más asequibles y funcionan mejor», explica Óscar Yáñez.

Seguro que en muchas cartas a los Reyes Magos también aparece un ordenador, ya sea portatil o de mesa. «Yo lo recomiendo siempre por encima de todo. Entre los 8 y los 10 años es un gran regalo, antes que por ejemplo una tablet. Dura más tiempo. Además, tienen que aprender a utilizar su sistema operativo porque nos va a hacer falta toda la vida».

Regalos más asequibles

Si estamos buscando un regalo tecnológico, pero algo más asequible que los ya nombrados, un buen ejemplo son los relojes o pulseras. «Son un buen utensilio, por ejemplo, para los deportista, porque te marca el ritmo, las constantes, los km...».



En el caso de las pulseras, podemos encontrar marcas desde 30 euros. Los relojes tienen un precio algo superior y desde APP Informática recomienda el Xiomi MiGTS.

Videojuegos y tarjetas regalo

Otra opción son los videojuegos, tanto para consola como para el ordenador. Es por ello que, si no se nos ocurre qué videojuego regalar, podemos optar por las tarjetas regalo. «Los mayores piensan que no valen para nada, pero a los jóvenes les encanta. Con ellas pueden comprar todo lo que quieran dentro del juego que les gusta». Además, también existe la opción de tarjetas para comprar juegos online o incluso con internet. Estas pueden adquirirse en varios quioscos o supermercados y tienen diferentes costes.



Otras ideas

Otras recomendaciones que están siendo muy buscadas esta Navidad son los auriculares inalámbricos, los patinetes eléctricos o incluso —para un público más adulto—, los aspiradores automáticas.

Si desea escuchar todas las recomendaciones de regalos de Óscar Yáñez, pinche en el siguiente enlace:

Estos son los mejores regalos tecnológicos para los jóvenes esta Navidad