martes 19/10/21

El Fluvial Barco recoge sus galardones en la "Gala do Piraguismo Galego"

En la mañana del domingo 17 de noviembre se entregaba en el auditorio municipal de Ribaumia los galardones a los mejores del año, en la Gala del  Piragüismo Galego. El Fluvial Barco recogió dos de ellos.

Uno por quedar subcampeón en la Liga Provincial de Ourense, recordamos que el primer clasificado fue el club de Allariz a tan sólo 9 puntos y tercero el Fluvial de Avión, estos dos clubes también fueron premiados. La última regata de esta liga se disputó en A Rúa el 26 de agosto, siendo los anfitriones los vencedores absolutos.

El segundo galardón se le otorgó a equipo barquense por haber quedado subcampeón en la Liga Galega de Augas Bravas,  por delante del Fluvial de Lugo y detrás del Quixós de Monforte. El Fluvial Barco organizador del campeonato de España de esta modalidad, el pasado 14 de mayo, subió a podium a Jesús Rodríguez León, Sergio Ruiz, Bernardo Sánchez, García Viso y Kissy Torres. 

En esta gala Cristian Toro y Rodrigo Germade fueron galardonados como  mejores deportistas masculinos. Teresa Portela fue la merjor en la categoría femenina.

Respecto a la organización de competiciones en este 2017 compartieron premio el Campeonato Gallego de Barcos de Equipo organizado por el Fluvial Allariz y el Descenso del Miño de Tui que recientemente fue declarado “Festa de Interés Turístico”.

El Fluvial Barco recoge sus galardones en la "Gala do Piraguismo Galego"