

























La boutique de Mussa, acaba de abrir sus puertas este miércoles 19 de julio un espacio dedicado exclusivamente al servicio de las mascotas. Además de ponerlas requeteguapas, Oscar y Marta las colman de mimos y cuidados.
Este establecimiento recién estrenado está situado en el número 1 de la calle Peña Trevinca y hace esquina con Eulogio Fernández. Está pensado por y para nuestros amigos de cuatro patas. Camas frías para combatir los rigores del calor estival, piscinas, trasportines, comederos o juegos interactivos son algunos de los artículos que podremos encontrar en la nueva tienda.

La alimentación también es una parte importante en este espacio, en el cabe destacar la comida húmeda para gatos y alimentos especiales para dietas específicas. Dispone así mismo de un quiosco de snacks naturales en el que los «peludos» pueden saborear la que más les gusten o las que sus dueños estimen oportunas.

La peluquería canina incorpora el agua de ozono y los mejores productos de la marca Artero. Este servicio incluye baño, corte, peinado, corte de uñas, hidratación de almohadillas... Es necesario reservar cita.

Esta mañana, momento en el que Boutique Mussa abría sus puertas y tanto mascotas como dueños se mostraban muy contentos y satisfechos por la apertura de este establecimiento creado para cuidarles.
