domingo 24/10/21

El Tres Cuñados, a superar las adversidades en la vuelta a la competición

Los de Xocas Miranda no han conseguido ningún punto en la presente liga. La última derrota ante el Vilalba si bien no desata las alarmas por los resultados, si lo hace por la cantidad de lesiones
somoscomarca_tres_cuñados_lugo_sala_obarco_2021_09_25 (2)

Volver muchas veces no es sencillo. Si no que se lo digan al Pizarras los Tres Cuñados. Xocas Miranda, técnico de la entidad, ya avisaba antes del inicio de campaña de la situación que se podría dar y que está ocurriendo tras no sumar puntos en las primeras jornadas de competición.

Tras año y medio sin jugar, la ilusión era la principal premisa, pero reviviendo viejos tiempos las lesiones también han querido volver y para quedarse tras un año donde la pretemporada se ciñó a los entrenamientos. Ante el Vilalba, uno de los equipos punteros de la Tercera División, los valdeorreses únicamente pudieron contar con 5 jugadores de campo y 1 portero.

La escuadra aguantó un tiempo para acabar perdiendo por 2-7, además el calendario les colocó a todos los equipos que van a luchar por el ascenso en las primeras jornadas. Todo unido a alguna que otra expulsión lleva a que las bajas importantes sean semana sí y semana también.

Jugadores muy importantes como Diego Tato o Bruno, quienes a su vez se lesionaron recientemente, apenas tendrán minutos en los siguientes partidos. Otros como Kevin, que llevan unos cuantos años sin jugar por motivos personales, tendrán que echarse al equipo a la espalda para tratar de buscar los primeros resultados positivos.

Como nota positiva, es que el Tres Cuñados poco a poco irá recuperando efectivos, a su vez el calendario será más liviano hasta el inicio de la segunda vuelta de liga.

El Tres Cuñados, a superar las adversidades en la vuelta a la competición