Carina Rodríguez sigue creciendo como artista. Esta valdeorresa es una autodidacta que comenzó a pintar con 15 años y llevan inmersa en los procesos de creación más de 35 años. Antes, su obra se centraba en los cuadros pero, desde hace unos años, también llena de color las telas.
Unas telas que la han llevado nada más y nada menos a llama “la XIV edición de Pasarela Española fashion week”. Un gran mérito para esta artista valdeorresa que sigue sumando logros. El evento se celebró esta pasado sábado, 7 de octubre, en el Casino Gran Vía de Madrid.

Y allí Valdeorras hizo pleno, ya que Carina acudió a la pasarela de la mano de Fina Crespo, que mostró sus joyas de autor. «En julio mi buena amiga Fina me propuso acompañarla y yo, como soy una loca de la vida, me lie la manta a la cabeza».

Fina Crespo presentó su colección "La cosecha, cada uno recoge lo que siembra", en la que mostró joyas sofisticadas que combinaban perlas, oro y plata, entrelazando racimos de uva, colmillos de jabalí... Y Carina dio a esas joyas un fondo con "Somos arte, vestimos arte", en el que «llevé mis kimonos y americanas, piezas pintadas a mano e impresas».
Además, esta vez fue más feliz decidir que se subía a la pasarela y que no, ya que eran las propias joyas las que "decidían" con qué pegaban mejor. «Casi nada se quedó en casa, ya que muchos amigos me acompañaron y se pusieron mis prendas».

Carina es una artista 360º y sigue demostrando su gran potencial cada día. Ahora, ya sueña con seguir creando piezas que puedan subirse a más pasarelas, mientras pinta cuadros que cuelgan en museos.
