martes. 28.06.2022

Toral de los Vados celebra un carnaval cargado de premios el 26 de febrero

Los premios rondan desde los 50 euros —individual— hasta los 200 euros en los grupos de más de 21 personas. Además, este 2022 se dota de un premio especial de 30 euros a todos los participantes 
somoscomarca_carnavaltoraldelosvados_piscina_2022-02-07
Toral de los Vados celebra un carnaval cargado de premios el 26 de febrero

El próximo sábado, 26 de febrero, Toral de los Vados se volverá a llenar de color con la llegada del Carnaval. Tras un año de parón debido a la pandemia, el municipio recupera esta tradición con importantes premios entre los participantes del desfile. 

En esta ocasión se han establecido diferentes categorías que contarán con premios que rondan desde los 50 euros —individual— hasta los 200 euros en los grupos de más de 21 personas. Además, este 2022 se dota de un premio especial de participación de 30 euros que se dará a todos los grupos o individuales participantes que no hayan resultado premiados con otros premios del concurso.

cartelpremiostoral

El desfile dará comienzo a las 17.00 horas, frente al ayuntamiento, y recorrerá las calles del pueblo hasta llegar al mismo punto, donde se hará un exhibición y se elegirá a los ganadores.

La tarde estará amenizada por varias charangas que podrán el toque festivo a este carnaval. También habrá un photocall gratuito para hacer las fotos más originales y una gran merienda para disfrazados y público, compuesta por chorizo cocido y pan, que elaborarán los miembros de la asociación motera Cuervos Rojos y que se repartirá en el aparcamiento nuevo de la biblioteca.

Todos los interesados en participar, ya sea de forma individual o en grupo tienen que inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento de Toral de los Vados de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta el viernes 18 de febrero.

Lunes de Carnaval

El 28 de febrero se celebrará el Gran lunes de Carnaval con una fiesta de disfraces abierta a todo el mundo, con espectáculo musical infantil a cargo de Mario Varela y merienda para todos los niños patrocinada por el AMPA de Toral de los Vados. El precio de la merienda será de 1€ (niños socios del AMPA gratis). 

En este caso se invita a recuperar el espíritu del carnaval tradicional, elaborando el disfraz con elementos reciclados y esa ropa olvidada en desvanes, baúles y armarios. Una fiesta que se celebra en la Plaza de la estación a partir de las 17:00 horas.

Toral de los Vados celebra un carnaval cargado de premios el 26 de febrero