sábado. 10.12.2022

Sudaderas que hacen honor al Entroido y el arte

Utilizando uno de sus cuadros donde un boteiro es el protagonista, Carina ha elaborado una sudadera que ya lucía orgullosa en la Xuntaza de folións de Petín
somoscomarca_petin_entroido_xuntanzadefolións_2022_02_12 (2)
Sudaderas que hacen honor al Entroido y el arte

Es una de sus fuentes de inspiración a la hora de pintar cuadros y, ahora, también parte de su "fondo de armario". La artista petinesa Carina Rodríguez ha sacado a relucir unas sudaderas donde el Entroido es el principal protagonista. Hace meses que desea "impregnar" de su arte algunas prendas, y esta es una primera creación. 

Utilizando uno de sus cuadros donde un boteiro es el protagonista, Carina ha elaborado una sudadera que ya lucía orgullosa en la Xuntaza de folións de Petín. «Me gustaba tanto que decidí hacer una impresión de calidad».

Además, cuenta, siempre que va a comprar ropa a sus 3 hijos se da cuenta de que las sudaderas «tienen poco color». Algo que no le falta a su obra, ni ahora tampoco a esta prenda que todo el que quiera puede adquirir. «Simplemente es una forma de plasmar y llevar a la calle vida y color. El Entroido es algo muy nuestro».

Además, apoyando a la hostelería, Carina ha impreso esta imagen en camisetas que se repartirán en los bares de Vilariño y Viana.

Y promete que esta solo es la primera prenda de una larga colección que llegará con el paso de los meses y que embarcará mucho más que el Entroido. 

Sudaderas que hacen honor al Entroido y el arte