lunes. 15.04.2024
P_somoscomarca_231221_pacoascon
Presentación del libro "Mis reflexiones vitales"

Paco Ascón, pintor y escritor ourensano, presentó el pasado martes, 19 de diciembre, su libro "Mis reflexiones vitales" en el salón Noble del Liceo de Ourense. 

Ascón estuvo acompañado por el presidente del Liceo de Ourense, Javier Casares, el director de la editorial Andrómena Senlleira, Avelino Jácome, y por Paco Ascón Belver, autor de la corrección de los textos y del prólogo de la obra.

En su intervención, Ascón agradeció a todos los que hicieron posible la publicación de su libro, y habló de su proceso creativo. “Este libro es un viaje a través de mi vida”, afirmó. “En él, cuento mis experiencias, mis reflexiones y mis sentimientos”.

Entre otras apreciaciones, agradeció el pertenecer al grupo cultural Ourensano, Nós a Xente do Redor, del que forma parte activa en la actualidad, y en el que gran cantidad de artistas y escritores continúan germinando nuevos escritos, nuevas obras únicas y de gran valor.

En palabras de Avelino Jácome, director de la editorial Andrómena Senlleira, “este libro es una obra imprescindible para conocer a Paco Ascón, un artista polifacético que nos regala un testimonio personal lleno de emoción y sabiduría”.

“Mis reflexiones vitales” es un libro que invita a la reflexión y a la introspección. Es un viaje a través de la vida de un artista que nos regala su visión del mundo.

Paco Ascón presenta su libro “Mis reflexiones vitales” en el Liceo de Ourense